CYBER ZS DAYS


Cada año las tiendas y marcas participan en eventos digitales que tradicionalmente organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) hace más de 10 años para promover activamente el comercio electrónico en el país.

Uno de ellos es este Cyber, que se caracteriza por ofertas que superan el 50% de descuento en productos y servicios.

No obstante, es importante considerar ciertos aspectos y estos son nuestros consejos.

Establecer presupuesto y priorizar

Es recomendable establecer un monto fijo que no se escape del presupuesto. Es fundamental priorizar las compras por nivel de relevancia, si estás pensando en cambiar los neumáticos, realizar uno o más servicios es la oportunidad precisa para hacerlo, ya que es ideal priorizar la seguridad, aunque la opción de cambiar las llantas o algún tipo de accesorio también está al alcense de la mano.

Usar métodos de pago seguros

Para realizar las transacciones es necesario usar plataformas confiables y oficiales; Nuestro sitio web cuenta con todas las certificaciones necesarias para que tu compra sea 100 % confiable.

Conexión a internet segura

Cuando navegamos por internet, siempre tenemos dos opciones: Datos móviles o Wi-Fi. En caso de elegir esta última opción, es importante procurar hacerlo desde dispositivos propios y a una red confiable y segura.

Asesórate y resuelve tus dudas

Si tienes dudas o consultas nuestras agentes siempre estarán dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y consultas, incluso si deseas una atención personalizada en la compra ellos son tu opción.

Estos Días de “ CYBER ZS DAYS” , queremos que tu compra sea lo más agradable y deseamos brindarte un servicio de calidad.

Disfruta de las ofertas.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *