Michelin Pilot Sport 5: Quinta generación de altas prestaciones


Michelin nos presenta la quinta generación de su gama Pilot Sport. Los Michelin Pilot Sport 5, son neumáticos destinados a los conductores de autos deportivos y suv de altas prestaciones. Según afirma la compañía, ofrecen una combinación única de prestaciones en duración, grip en seco y en mojado, y estética deportiva.

La estructura del neumático cuenta con la tecnología Michelin MaxTouch Construction. Esta parte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y de deriva en curva en el área de contacto, ofreciendo así un desgaste más uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodadura.

También ofrecen precisión y una gran reactividad en curvas gracias a la tecnología Michelin Dynamic Response. Una capa híbrida compuesta con hilos de aramida y nylon forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima del neumático y garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante a la carretera y de la carretera al volante. Con ello aumenta la precisión y el placer de conducción.

La tecnología Michelin Dual Sport Design se materializa con un dibujo de la banda de rodadura para una doble funcionalidad. El lado interior del vehículo más recortado con canales anchos y ranuras para el agarre en mojado y el lado exterior más compacto con tacos macizos para el agarre en seco.

Por su parte, el diseño Michelin Premium Touch proporciona un acabado aterciopelado a los marcas en el flanco contrastes de grises y negros, realzando el estilo del vehículo.

Si estás Buscando este modelo o cambiar la medida de tus neumáticos contacta a nuestros agentes ellos guiaran en toda la información que necesites.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *