Una Caravana de 17 Ferrari Recorre la Argentina


Es un rally organizado por la empresa mendocina Autiq. Participan integrantes del Ferrari Club Chile y nuestro vehiculo de apoyo en terreno taller móvil.

El domingo 30 de octubre, comenzó el viaje para estos 17 Ferrari que cruzaron la Cordillera de los Andes.

En tierras argentinas la caravana paso por Mendosa, llegando a San Luis; han recorrido varias ciudades de Argentina en una caravana conocida como Passione Cruce de los Andes 2022.

Se trata de una semana completa de viaje en ruta organizada por el Ferrari Club Chile y la empresa Argentina Autiq. En total, hay 17 vehículos inscriptos correspondientes a diversos ejemplares de los modelos: F430, California, 458 Italia, F12berlinetta, F8 y 812 Superfast.

Por razones de privacidad, la organización del evento no difundió la ruta que seguirán hasta el 6 de noviembre, cuando los autos regreserán a Chile.

Esta no es la primera vez que el Ferrari Club Chile realiza una travesía por rutas argentinas, aunque sí es la primera vez que la organiza después de la pandemia. La última visita en grupo había sido en febrero de 2019, cuando una caravana de autos de Maranello recorrió la Patagonia argentina.

Nuevamente nuestro equipo técnico, acompaña a esta caravana prestando apoyo ante cualquier problema mecánico que se presente.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *