UHP: La Nueva Generación de Neumáticos.


Son neumáticos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento frente a cualquier situación climática. Unas ruedas nacidas de años de investigación, kilómetros de pruebas y la más alta gama de tecnología.

Una nueva generación de neumáticos

Michelin fue el primer fabricante de neumáticos en desarrollar el neumático UHP en 2011. Desde entonces, otros fabricantes de neumáticos también han experimentado y dirigido su producción hacia este segmento de productos, que se refiere al ultra alto rendimiento.

Estos neumáticos UHP está aprobados en los códigos de velocidad W e Y, respectivamente, hasta 270 y 300 km/h. Neumáticos diseñados para circular en la ciudad y también para ser utilizados en pistas. Inicialmente, fueron exclusivamente para auto deportivos.

Esta Gama de neumáticos aumenta la tracción en carreteras secas y la estabilidad general. También garantiza un excelente manejo.

Algunas características de estos neumáticos son:

Surcos circunferenciales, que mejoran el rendimiento del neumático sobre asfalto mojado.

Hombros reforzados para mejorar y aumentar el agarre del automóvil en las curvas.

Uso de un aglutinante específico, gracias al cual el compuesto logra permanecer más rígido, compacto, favoreciendo la velocidad de reacción a los controles de dirección.

Potencia de frenado incomparable, que permite detener el automóvil en espacios reducidos.

Niveles muy altos de seguridad y confort.

La solución para el alto rendimiento

Estos neumáticos de alto rendimiento están conquistando a más y más automovilistas, convirtiéndose en uno de los productos estrella entre las marcas como son Michelin, Pirelli, Momo Tires, etc.

Aunque estos neumáticos UHP se desarrollaron para vehículos deportivos, también se pueden usar en auto que no tienen cientos de caballos. Te permitirían, de hecho, aumentar la seguridad y mejorar la conducción dinámica dibujando curvas perfectas.

Después de varias pruebas llevadas a cabo con neumáticos UHP, se ha concluido que brindan más comodidad y más placer de conducir al automovilista, sea cual sea el automóvil en cuestión, ya sea un motor de tamaño pequeño o grande.

Entonces, ¿qué neumáticos UHP elegir?

El factor principal a considerar es el clima. En época de verano es donde se puede apreciar en plenitud el comportamiento de estos neumáticos ya que tendrá un excelente rendimiento en curvas y velocidad, donde el clima no será excesivamente frío.

El rendimiento del mismo neumático disminuye con la caída de la temperatura y, por esta razón, puede optar por un neumático UHP de 4 estaciones, que maximiza el agarre incluso en el asfalto mojado, reduciendo el fenómeno de aquaplaning.

Si estás buscando una mejor performance de tu auto y vas a comenzar por los neumáticos, asesórate por nuestros especialistas, en nuestros locales podrás encontrar la mejor alternativa de precio, calidad y modelos disponibles.

Modelos disponibles de Michelin

Pilot Sport 4S ZP , Pilot Sport 4S , Pilot Sport 4 SUV , Pilot Sport 5 , Pilot Sport Cup 2 R , Pilot Sport Cup 2 , Pilot Sport PS2 , Pilot Super Sport , Pilot Super Sport ZP

Modelos disponibles de Pirelli

Cinturato P7 All Season Runflat , Cinturato P7 , P ZERO , P ZERO CORSA PZC4 , P Zero All Season ,P Zero Asimmetrico , P Zero Nero GT , P Zero PZ4 , P Zero Rosso , P Zero Trofeo R , Scorpion Verde , Scorpion Verde All-Season , Scorpion Verde All-Season RFT

Recuerda en todos nuestros locales encontraras los mejores servicios al mejor precio de mercado, apoyado siempre con los mejores profesionales y equipamiento técnico de última tecnología.

Confía en Nuestros Técnicos Especialistas.

En cualquier revisión, instalación o cambio, si detectamos que algún elemento del sistema está en malas condiciones o que eventualmente puede generar un problema mayor, así te lo indicaremos y te guiaremos en el proceso de sustitución.


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *