Por qué Realizar un Upgrade a la Suspensión de Mi 4×4


La mayoría de los vehículos 4WD nuevos, se modifican para brindar comodidad durante la conducción en carretera.

Una vez que se agrega peso en forma de accesorios y carga, las condiciones de la carretera se deterioran, el rendimiento y la confiabilidad de su 4WD se ven afectados.

Las suspensiones reforzadas, están diseñadas para aumentar la capacidad de transporte de carga y mejorar el manejo y la comodidad del vehículo en todos los terrenos, mejorando de sobremanera el control y la estabilidad de la camioneta, tanto dentro como fuera de carretera, al tiempo que proporciona, una mayor distancia al suelo para mejorar los ángulos de ataque y despeje.

A diferencia de otros accesorios, notarás los beneficios de un nuevo sistema de suspensión cada vez que conduzcas tu vehículo.

Desarrollo Y Seguridad

El acceso a una larga lista de sofisticados equipos de prueba, garantiza que todo el trabajo de desarrollo tenga un enfoque implacable y sin concesiones. Durante el desarrollo, cada nuevo sistema de suspensión se prueba no solo por su rendimiento práctico, sino también para garantizar la compatibilidad con las características modernas de seguridad del vehículo, como el control electrónico de estabilidad, etc.

Marcas distribuidas en nuestro local Fox / Ironman 4×4 / Old Man Emu

Fox  es un empresa de origen norteamericano , una de las principales características de sus productos es que son fabricados completamente de aluminio;  con ello se asegura una duración mayor y la posibilidad de reparaciones, altamente especializados en vehículos de alta demanda en EEUU.

IronMan 4×4 y Old Man Emu, son compañías de origen australiano, de las cuales podemos destacar sus característicos colores y la especialización para ciertos modelo de camioneta que pueden o no estar incluidos en el mercado americano, Logrando ser este su punto más fuerte.

También se puede hablar que no solo tenemos las suspensiones , además tenemos a disposición llantas técnicas para el uso en offroad  de las mejores marcas , como son ICON, BLACK RHINO y además somos representantes de BF Goodrich donde poseemos un amplio stock en los modelos KO2, KM2, KM3

Si ya te decidiste por realizar un up grade, comunícate con nuestros especialistas, ellos te guiaran en todo el proceso , desde la elección del mejor kit que se acomode a tu vehículo hasta el mejor neumático según tus exigencias.

Recuerda en todos nuestros locales encontraras los mejores servicios al mejor precio de mercado, apoyado siempre con los mejores profesionales y equipamiento técnico de última tecnología.

Confía en Nuestros Técnicos Especialistas.

En cualquier revisión, instalación o cambio de alguna parte de tu vehículo, si detectamos que algún elemento del sistema está en malas condiciones, así te lo indicaremos y te guiaremos en el proceso de sustitución.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *