LARGADA PROTOCOLAR SE TOMA LA PLAZA DE ARMAS DE LOS ÁNGELES


La Plaza de Armas de Los Ángeles fue el escenario para la tradicional celebración de la largada protocolar de la quinta fecha del Copec RallyMobil. Turistas y angelinos llegaron presenciar el evento para acompañar a los pilotos.

La tradicional ceremonia que reúne a competidores, autoridades y asistentes se tomó la Plaza de Armas de la capital de la Región del Biobío. El evento contó con la presencia del gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner, el alcalde subrogante de Los Ángeles, Esteban Krause y Felipe Horta, productor general de RallyMobil, entre otras autoridades.

Esta fecha con formato mundialista llega con varias novedades, una de ellas es la presencia de distintos pilotos extranjeros que se suman a la competencia. Las autoridades que hicieron parte de la Largada Protocolar coincidieron en lo esperanzados que están en que la región vuelva a ser sede del mundial de rally.

El productor general de RallyMobil, señaló que “estoy realmente emocionado de ver este marco de público tan espectacular. Esta es la quinta fecha del campeonato Copec RallyMobil, en la región más espectacular de nuestro país. Estamos trabajando esperanzados en volver a recibir el campeonato mundial, estamos haciendo lo posible por tenerlo aquí en Los Ángeles”.

Durante el evento los más sorprendidos durante la jornada fueron los niños que asistieron en compañía de sus familias, y no solo por los autos, sino que también por los presentes que entregaron los competidores al público. Vale destacar que hasta hace muy poco el rally se realizaba sin espectadores por causa de la pandemia

Por su parte, Rodrigo Díaz, gobernador regional, destacó que “estoy feliz de que el Copec RallyMobil haya vuelto a la ciudad de Los Ángeles y a otras comunas de la Región del Biobío. Estamos cruzando los dedos para que el campeonato vuelva”.

El alcalde de la ciudad, le expresó a los asistentes que “este evento se realiza por y para ustedes, así que agradecemos la asistencia del público hoy día”. Krause aprovecho la oportunidad para mostrar su gratitud al gobernador regional por haber financiado el campeonato.

Agradecimientos por el extracto de noticia a Emol

sigue mas noticias haz click aca


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *