Los frenos son de vital importancia, ya se ha comentado aunque tampoco está de más recordarlo. Son totalmente imprescindibles y un sistema en mal estado es, con mucha probabilidad, motivo de accidente. Puede que no sea ahora, ni tampoco luego, pero ocurrirá. Así, por tanto, vamos a enumerar algunos síntomas que deben ser tenidos en cuenta.
Las 4 señales para estar atento
1.- Pedal de frenos esponjoso, debemos estar atentos a cuando nuestro pedal va cambiando y está excesivamente esponjoso tenemos que revisar fugas o defectos en la bomba de freno, no te asustes y déjalo en nuestras manos.
2.- Ruidos y vibraciones, esto depende de cómo conducimos y del mantenimiento que tenemos con nuestro vehículo, pero si escuchas un ruido metálico es hora de visitarnos.
3.- Distancia de frenado más larga, esto es por el desgaste de los elementos, es importante reconocer estas señales; poder evitar una avería y desgaste mayor. contáctanos para una revisión.
4.- Pedal de freno muy duro, esto puede estar asociado a una avería del servofreno, si no es normal en tu vehículo es importante que nos visites.
Si tienes alguna duda contacta a nuestros agentes, escribe a nuestro chat o visítanos
Estamos aquí para ti.
Visítanos en nuestras Sucursales
Sucursal Santiago Centro Av. Matta Nª 130
Sucursal Viña del mar 6 Oriente Nª 1280
Sucursal Vitacura Av. Kennedy Nª 6722
Sucursal La Dehesa Av. La Dehesa Nª 1961
Sucursal Av. Macul Av. Marathon N°3702