¿Sabes cuándo revisar tus frenos?


Los frenos son de vital importancia, ya se ha comentado aunque tampoco está de más recordarlo. Son totalmente imprescindibles y un sistema en mal estado es, con mucha probabilidad, motivo de accidente. Puede que no sea ahora, ni tampoco luego, pero ocurrirá. Así, por tanto, vamos a enumerar algunos síntomas que deben ser tenidos en cuenta.

Las 4 señales para estar atento

1.- Pedal de frenos esponjoso, debemos estar atentos a cuando nuestro pedal va cambiando y está excesivamente esponjoso tenemos que revisar fugas o defectos en la bomba de freno, no te asustes y déjalo en nuestras manos.

2.- Ruidos y vibraciones, esto depende de cómo conducimos y del mantenimiento que tenemos con nuestro vehículo, pero si escuchas un ruido metálico es hora de visitarnos.

3.- Distancia de frenado más larga, esto es por el desgaste de los elementos, es importante reconocer estas señales; poder evitar una avería y desgaste mayor. contáctanos para una revisión.

4.- Pedal de  freno muy duro, esto puede estar asociado a una avería del servofreno, si no es normal en tu vehículo es importante que nos visites.

Si tienes alguna duda contacta a nuestros agentes,  escribe a nuestro chat o visítanos

Estamos aquí para ti.

Visítanos en nuestras Sucursales

Sucursal  Santiago  Centro            Av. Matta Nª 130

Sucursal  Viña del mar                   6 Oriente Nª 1280

Sucursal Vitacura                            Av. Kennedy Nª 6722

Sucursal La Dehesa                        Av. La Dehesa Nª 1961

Sucursal Av. Macul                         Av. Marathon N°3702


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *