2° Fecha Campeonato Copec | RallyMobil™ 2022 , Calle Larga


En esta ocasión, la zona de San Vicente se encargará de recibir a los competidores y al público que se acerque a la ruta a ver la acción que se desarrollará en el Valle de Aconcagua entre las provincias de Los Andes y San Felipe.

Dina González Alfaro, alcaldesa de la Municipalidad de Calle Larga, señaló al respecto: “Estamos felices de que nos hayan elegido para esta nueva presentación del torneo Copec RallyMobil porque este es un deporte masivo que le permite a nuestra comuna de 15.000 habitantes ser vistos en todo el país. Con esto, damos lugar a un acontecimiento deportivo de una magnitud que posiciona a nivel nacional e incluso internacional.

Le daremos la bienvenida a toda la gente que venga a presenciar la carrera, así como a los emprendedores del valle que quieran exhibir y fomentar su trabajo para generar ingresos locales después de un período tan difícil como el que generó la pandemia”.

Por su parte, Felipe Horta, Productor General de la categoría, dijo: “Calle Larga es clave en el calendario 2022 porque a su alrededor hay tramos muy bonitos y con características únicas. Ya hemos coordinado todas las labores del caso con la Alcaldía, Bomberos y Carabineros para salga todo bien y el público pueda asistir sin problemas a un evento totalmente gratuito.

El año pasado, estuvimos en Rinconada, aunque todavía con los efectos severos del coronavirus, por lo cual los aficionados aún no tenían acceso a las pruebas especiales. Ahora, contaremos con una base de operaciones en el sector de la Medialuna, que incluye ferias y gastronomía costumbrista.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *